lunes, 30 de mayo de 2016

ADEFESIO MATA




Había una vez una capitana de un barco ballenero que se llamaba Susana. Llevaba navegando desde que era muy pequeña, tanto es asi que había gente que decía que había nacido en un barco. No le tenia ningún miedo al mar. Su barco se llamaba Pelicano, y a bordo de el viajan mas de 20 marineros.
Un día estaba a bordo del Pelicano navegando en alta mar. Su objetivo era recorrer aquellos mares en busca de ballenas que pudieran cazar. Un día como cualquier otro a bordo del barco… cuando de repente uno de sus marineros de su tripulación, cayo al agua. Cuando Susana se dio cuenta el barco estaba cada vez mas lejos del hombre que movía sus brazos gritando ‘AYUDA, AYUDA…’ Tres tiburones se le estaban acercando…
Susana no pudo hacer nada para salvar al gran tripulante llamado Adefesio Felix Manuel Robles VI. La tripulación llena de pena, se fueron a sus habitaciones para descansar después de ese penoso día.
Por la noche todos los tripulantes junto con Susana escucharos unos terroríficos y escalofriantes ruidos. Susana decidió subir a la cubierta para que los tripulantes durmieran tranquilos. Susana tuvo que subir 125 escalones. Cuando llego se escucharon aun mas cerca los ruidos raros pero Susana no veía nada. Asique se fue a la cocina para prepararse una valeriana. Cuando Susana entro, vio como Adefesio Felix Manuel Robles VI, se preparaba un sándwich mixto pero no llevaba tomate porque era alérgico. Susana asustada se desmayo.
 
Por las calles de Bilbao

Adefesio Felix Manuel Robles VI, se la llevo a una habitación para ahogarla en la bañera, pero Fernandito (unicornio valiente) lo impidió.
Al final Susana al darse cuenta de que estaba a salvo, se enamoro de Fernandito.
Después de que esto pasara Susana y Fernandito se casaron y tuvieron humanocornios, y Adefesio Felix Manuel Robles VI se fue para siempre, o no?....
Historia creada por….
Elena Mariaje Cristian Abel
Lucia Ainhoa Hector Javier
Marta Paula Marcos
´´LOS CASAINOS´´

 Autora: Elena Jiménez Navarro, 1º ESO/B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.