miércoles, 1 de junio de 2016

MUSEO GUGGENHEIM




Para mí esta experiencia ha sido única, increíble e inmejorable. De todos los lugares que hemos visitado, el que más me ha impactado ha sido el museo Guggenheim. Quizás haya sido por las distintas imágenes que he visto desde lejos: de un barco, de una ballena… o por su gran tamaño y apariencia. 

Desde dentro parece aún más grande porque las habitaciones son muy amplias y además la forma de su construcción permite sustentar muchas de ellas sin necesidad de columnas. Además hay muchísimas cristaleras que sirven para aprovechar la luz natural y dar un mayor volumen. 

El recubrimiento de este edificio, que es de placas de acero, juega mucho con el aspecto que transmite por el reflejo de la luz. Por eso parece que este museo está vivo porque cambia constantemente de imagen. También tenía unas obras expuestas bastante llamativas e interesantes. 

Pero sin duda lo que más me ha gustado de este viaje ha sido la convivencia que hemos tenido con nuestros amigos nuevos que nos han demostrado muchísimo en muy poco tiempo. Esta semana ha sido inolvidable. 

Espero veros muchísimas veces más. Os quiero mucho y nunca os olvidaré.

María Puerta Esturillo, 1º ESO/B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.